Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El regidor de Morena en Victoria, Fabián Cervantes Tovar se mostró preocupado por la falta de liderazgo y la inactividad que muestra su partido en Tamaulipas, porque está paralizado y la dirigencia nacional lo mantiene prácticamente olvidado.
Explicó que en un par de meses inicia el proceso electoral y no se ve movimiento ni organización en torno a la búsqueda de candidatos que tengan un perfil triunfador, aspirantes con posibilidades reales de ganar en las elecciones del 2021.
Indicó que aunque el partido está trabajando y tiene presencia en las colonias, se necesita el apoyo y respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, que desde mayo debió enviar a los delegados para organizar y reestructurar el comité estatal para la selección y preparación de candidatos.
De acuerdo con el regidor morenista, se necesita también conformar un frente común que defienda al partido y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde su punto de vista es objeto de una campaña de ataques de parte de sus adversarios políticos.
Discussion about this post