Captura la Sedena en Culiacán a procesador de fentanilo para el Cártel de Sinaloa

0
408

Por Agencias

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Investigación de delincuencia Organizada (Seido), detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a Daniel “N”, El Dany, identificado por las autoridades federales como encargado del procesamiento de fentanilo para el Cártel del Pacífico (como también se conoce al Cártel de Sinaloa).

Las instituciones federales dieron a conocer que El Dany “cuenta con una orden de aprehensión por ser probable responsable de delitos contra la salud”.

La detención se realizó como resultado de “actividades de inteligencia” a través de las cuales se logró ubicar a El Dany en un inmueble de la ciudad de Culiacán.

La información difundida refiere que la Fiscalía General de la República solicitó la correspondiente orden de cateo y al cumplimentarla se llevó a cabo la aprehensión de Daniel “N”, quien se le aseguró una cantidad de pastillas de fentanilo que aún no se determina. (Gustavo Castillo/La Jornada).