Eliminarán cacharros en fraccionamiento Santa Cecilia de NLD

0
332

Por Redacción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En respuesta a la solicitud que vecinos del fraccionamiento Santa Cecilia, le hicieron al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, en el programa ‘Miércoles Ciudadano’, este lunes 10 de agosto la Dirección de Medio Ambiente llevará el Programa de ‘Descacharrización’ a ese sector.

Ricardo Martínez Hernández, titular de la dependencia,  mencionó que toda la colonia será recorrida, a partir de las 9 de la mañana, hasta las dos de la tarde, por lo cual exhorta a los vecinos del fraccionamiento a que saquen sus cacharros.

«Es bien importante que mantengamos el patio limpio en las casas. Invitamos a todos los vecinos por donde estaremos pasando que saquen todo recipiente que acumule agua, así como el cacharro viejo que ya no les sirva», expresó.

Dijo que este programa se realiza en conjunto con la Secretaría de Bienestar Social, así como la Jurisdicción Sanitaria V, los que posteriormente al recorrido pasarán para fumigar y entregar abate en los domicilios.

El funcionario indicó que por única ocasión el Programa de ‘Descacharrización’ se realizará el lunes, por petición de la ciudadanía, ya que se tiene programado de martes a viernes.

Agradeció a las y los neolaredenses, por el apoyo y la cooperación que han mostrado para este programa insignia del Gobierno Municipal, y les invitó a que llamen al (867) 714-7973 para solicitar informes de las próximas colonias donde estarán pasando o bien solicitar este programa en su sector.