Lleva Jurisdicción Sanitaria 1 brigada de salud y sanitización a ruta de micros Naco por 27

0
249

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por medio de la  coordinación de Vinculación y Participación Social, la Jurisdicción Sanitaria Uno llevó acciones de salud en beneficio de  los choferes del transporte público de la ruta Naco por 27, donde también se sanitizaron los microbuses que la conforman y   las oficinas administrativas de la terminal.

En total fueron 22 atenciones que se brindaron a los operadores del volante,  entre chequeo de glucosa e hipertensión, peso y talla; además se proporcionaron  12 consultas nutricionales y 12 consultas médicas.

La ruta Naco-27 es una de las más grandes de la ciudad y  está integrada por 26 unidades, de las cuales actualmente   22  están en circulación y diariamente prestan el servicio a miles de usuarios diariamente .Casi todas fueron sanitizadas para prevenir contagios de Covid-19.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas y la Jurisdicción Sanitaria Uno mantienen el esfuerzo para continuar apoyando las acciones en contra del Covid-19 y protegiendo la seguridad de choferes y usuarios del transporte público de Victoria, también con el apoyo de la jefa jurisdiccional  Alma Rosa Rodríguez Facundo y todos los coordinadores que directa o indirectamente  ayudarán para la realización de estas actividades de gran impacto social.