Reactivan en NLD ‘Foros de Participación Ciudadana’

0
230

Por Redacción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social reactivó los ‘Foros de Participación Ciudadana’ en los Centros Comunitarios, con el objetivo de que sea la propia ciudadanía quien de viva voz presente sus propuestas y peticiones al gobierno municipal.


En representación del alcalde Enrique Rivas, la regidora Samantha Bulás Liguez, escuchó a las vecinas y vecinos del Fraccionamiento El Progreso, Colorines, Valles de Anáhuac, Nueva Victoria y Constitucional, en este primer coloquio que se realizó en el Comedor Comunitario Municipal de Reservas Territoriales.


«Siempre es importante escuchar a la ciudadanía y los más importante, cumplir con lo que ellos solicitan; el hecho de que estos foros nos acerquen con ellos y podamos darles el resumen de lo que estamos realizando nos retroalimenta, y la misma ciudadanía nos dice que los motiva más a seguir trabajando juntos de la mano», mencionó la edil.

 Entre las peticiones de la ciudadanía al gobierno municipal, están los temas de semaforización, señalización, limpieza de espacios recreativos y de terrenos, bacheo, pavimentación y repavimentación.


Bulás Liguez destacó que la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas es que escuchen y hagan el compromiso de solucionar a la brevedad posible cada una de las peticiones hechas por la ciudadanía.


En este  foro organizado por la Dirección de Bienestar Social estuvieron, la secretaria de Bienestar Social Iliana Medina García y la directora Alma Rosa Castaño; así como el director de Participación Ciudadana, Carlos Bulás Villarreal.