Por Agencias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El incendio de un tráiler formado por dos cisternas y con residuos de gasolina, ocasionó el cierre total de la carretera Rumbo Nuevo impidiendo el tráfico hacia el centro del país y la frontera de Tamaulipas.
El accidente se registró a las 09:00 horas en el kilómetro 14 a 20 minutos al suroeste de la capital del estado.
Oficiales de bomberos y de vialidad procedieron a cerrar la ruta para evitar algún otro incidente debido a que los contenedores se habían sobrecalentado.
Con el apoyo de cuatro motobombas fue como impidieron que estos explotaran, pero a pesar de los esfuerzos no se pudo evitar que la cabina del camión quedara reducida a chatarra.
Se trata de un Kenworth modelo 2017 propiedad de la empresa JRM S.A. de C.V.
El camión salió de Jalisco con destino a Reynosa, pero debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado su operador perdió el control, chocó con las contenciones de acero y luego con el talud, en tanto, el tripulante alcanzó a escapar y ponerse a salvo.
Después de tres horas de trabajo y limpieza a la ruta el tráfico vehicular se volvió a abrir para tener conexión entre el centro del país y la frontera de Tamaulipas. (Alfredo Peña/Excélsior).
Discussion about this post