Buscará Nueva CROC candidaturas en medio de una nube de ‘chapulines’

0
304

 Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La nueva CROC cuenta con líderes y obreros  que conocen las necesidades, los grupos y demandas sociales que afectan a la población del estado y   que podrían competir con cualquier candidato a puestos de elección popular  el próximo año, dijo Gregorio Pego Cruz.

El dirigente de la organización aseguró que la nueva  CROC cuenta con mucho trabajo de campo y tiene el suficiente capital político para obtener candidaturas, sin embargo, tiene que luchar con los mismos “chapulines” de siempre que solo están brincando de un partido a otro para seguir beneficiándose y velando por sus propios intereses.

Sostuvo que en este proceso electoral los tamaulipecos, los trabajadores y obreros en general, ya saben que pronto acudirá toda clase de candidatos que aparentarán mucho interés en ayudarlos, en prometerles o comprometerse a que mejorará el bienestar de sus familias, pero que una vez que ganan se burlan de  quienes les dieron el voto de confianza, ya que solo les interesa el dinero y el poder y no saben ni lo que es un servidor público.

“Deben ser candidatos del pueblo,  que garanticen los intereses de todo el pueblo; ahorita brincan como ‘chapulines’ de un lado a otro porque no les interesa más que sus propios intereses y poder”.

Sin embargo, Pego Cruz dijo que también es responsabilidad de los ciudadanos que siempre se dejan engañar y cuando van los candidatos de siempre a pedir el voto no les reclaman, al contrario, son parte de ese show político electoral.

Reiteró que la nueva CROC no descarta lanzar algunos cuadros para que la gente los conozca y analice esas nuevas opciones para diversos puestos de elección popular.