Enoja a ex candidato de Partido Humanista intento de reducir financiamiento a partidos

0
211

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El coordinador general de Misión Rescate México,  Leonardo García Camarena consideró que reducir el 50 por ciento el financiamiento a los partidos políticos  no beneficia al pueblo de México.

Consideró que esa propuesta de los legisladores de Morena en el Congreso de la Unión es electoral y manipuladora, porque el Gobierno de la República solo pretende dejar a los partidos sin presupuesto para  poderles ganar más fácilmente en la contienda electoral del 2021.

“Han quitado la lana de tantas cosas pero nadie ve los beneficios. En lugar de ahorro quieren partidos sin presupuesto para poderles ganar fácilmente en la contienda electoral del próximo año”.

La asociación civil Misión Rescate México cuestionó dónde están los ahorros de todos los recortes y desaparición de programas federales, y dónde están aplicados los recursos de los fideicomisos y de las estancias infantiles, por mencionar algunos ejemplos.

Si realmente el gobierno federal tiene un amplio padrón de beneficiarios de programas sociales, a donde supuestamente va a dar ese dinero de los recortes, como continuamente lo pregona el presidente López Obrador,  Morena no hubiera perdido  elecciones en Coahuila ni en Hidalgo, sostuvo García Camarena, ex candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Jalisco.