Ofrece asociación civil MTDD consultas médicas gratuitas a la sociedad de Victoria

0
226

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la única intención de servir y ver una ciudad más próspera, limpia y con mayores oportunidades para una sociedad, Marggid Rodríguez Avendaño, coordinador del dispensario médico del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia dio a conocer la plataforma de atenciones gratuitas que ofrece esa asociación civil.

“Tenemos un deseo enorme de ver una ciudad mejor, regresar esa ciudad limpia, ciudad amable, nuestro único propósito es dar atención en las comunidades rurales más alejadas y en las colonias donde hemos encontrado muchos problemas de salud y carencias económicas aunado a otros efectos negativos”, explicó.

Durante la rueda de prensa ofrecida este jueves, Rodríguez Avendaño aseguró que la base de todo es la unidad, al considerarla la parte motora para mejorar esa ciudad y hacer valer el derecho de cada uno de los ciudadanos, esto, luego de precisar que el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia aporta un granito de arena en cada uno de los recorridos en atención médica y otros.

“Tenemos la ruta de la salud y médico en tú casa, estas dos han logrado penetrar y ayudar a muchas familias de los ejidos y colonias donde lograrnos apoyar con análisis de laboratorio, atención médica, entregamos además aparatos ortopédicos como sillas, andadores, muletas, así como la atención de psicología, nutrición, odontología, medicina en general y un cumulo más de atenciones médicas gratuitas”, reveló Rodríguez Avendaño.

Por último, expresó que la situación en Victoria es crítica y será necesario que la población, actué en conjunto para defender y dignificar la vida de cada uno de ellos y de las nuevas generaciones por el presente y por su futuro.