Policías de Tamaulipas recuperan 2 autos robados y detienen a 2 individuos en Reynosa

0
198

Por Redacción

Reynosa, La Secretaría de Seguridad Pública informó que, la tarde-noche de este miércoles 14 de octubre personal de la Policía Estatal recuperó en acciones distintas dos vehículos que contaban con reporte de robo y detuvo a dos personas probablemente relacionadas con uno de los hechos.

Alrededor de las 19:00 horas, los policías estatales atendieron un llamado del C-4, que reportaba que sobre la carretera Reynosa-Río Bravo se visualizó a la altura del puente LG una camioneta cerrada que de acuerdo con el monitoreo se encontraba en la base de datos con denuncia.

Tras abocarse a la búsqueda, los policías estatales lograron darle alcance en el camino al puente internacional Reynosa-Pharr a una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2006, a cuyos tripulantes, un hombre y una mujer, se les notificó el motivo de la revisión, procediendo a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 5 de septiembre del presente año.

En otra acción, aproximadamente a las 23:50 horas, los efectivos estatales que realizaban patrullaje en el fraccionamiento Vista Alta, ubicaron sobre la calle Paloma Aurita en condición de abandono un Volkswagen Jetta color rojo con vidrios polarizados, modelo 2011, sin placas de circulación, por lo que se revisó en la base de datos, resultando con reporte de robo de fecha 4 de agosto del presente año.

Los dos vehículos y las dos personas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.