Los lleva Frena a protestar contra AMLO y vuelcan cerca de Padilla: un muerto y 20 lesionados

0
858

Por  Agencias

Ciudad de México.-Un autobús en el que viajaban simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) sufrió una volcadura en el kilómetro 43 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, en Tamaulipas, provocando la muerte de al menos una persona y lesiones a 20 más.

El accidente fue confirmado por las redes sociales de la organización que encabeza el empresario Gilberto Lozano. Sin embargo, Frena reporta un solo fallecido, mientras que medios locales señalan que dos personas perdieron la vida tras el accidente.

“Un autobús donde viajaban integrantes de nuestra organización sufrió un accidente en Tamaulipas. Lamentamos (el) deceso de un tripulante. Hay 20 heridos leves de FRENA. El mayor daño, una fractura”, señala la cuenta oficial del movimiento que exige la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El autobús transportaba a simpatizantes de Frena que habían viajado un día antes a la Ciudad de México para participar en una marcha contra el gobierno de López Obrador, manifestación, que de acuerdo con cálculos oficiales, junto alrededor de 3 mil personas

La cuenta de Frena apuntó que su Consejo Rector y su líder fundador, Gilberto Lozano, establecieron una comunicación directa con todos los afectados para proporcionarles asistencia.

La volcadura ocurrió la mañana de este domingo a la altura del municipio de Padilla. (Apro).