Por Redacción
Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, la tarde de ayer lunes 16 de noviembre personal de la Policía Estatal aseguró aproximadamente 35 mil litros de combustible, un tractocamión, una camioneta y se clausuró una toma clandestina.
Aproximadamente a la 14:00 horas, policías estatales acudieron a un llamado del C-4 que reportaba que en el kilómetro 36 de la carretera Tampico-Mante se registraba el robo de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Al llegar al lugar, los agentes encontraron un tractocamión Kenworth Kenmex color rojo estacionado de sur a norte, con un remolque blanco cubierto con una lona roja, en cuyo interior tenía un tanque que contenía aproximadamente 35 mil litros de combustible, que tenía conectada una manguera que conducía a una toma clandestina que se ubicaba a unos 10 metros donde además se encontraba abandonada una camioneta Chevrolet 2500 doble cabina color dorado.
Minutos más tarde, acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional, quienes apoyaron en brindar seguridad perimetral además de dar parte al área de seguridad de PEMEX.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.
Discussion about this post