Presume AMLO pastel de cumpleaños decorado con figura parecida a ‘ya sabes quién’

0
338

Por Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en redes sociales que el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, y su esposa, le regalaron un pastel decorado como pelota de beisbol, con una figura del mandatario como beisbolista.

“Ricardo Mejía y su esposa, Marlene Cañas, me trajeron un pastel con alguien muy parecido a ya saben quién. Gracias a ellos y a la gente que nos apoya y no deja de animarnos”, expresó López Obrador.

Hace apenas unos días el beisbolista mexicano Julio Urías  fue el invitado de honor en Palacio Nacional, donde suelen desfilar las figuras después de haber hecho historia. El pitcher  se presentó ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tras haberse coronado con los Dodgers en la Serie Mundial.

A través de sus redes sociales, AMLO compartió un video en el que presumió la visita del pelotero sinaloense, quien semanas atrás se consagró como campeón de los Dodgers, insistió en que el nacido en Culiacán estaba a la altura del también histórico ex beisbolista mexicano, Fernando Valenzuela.

“Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional Julio Urías, pitcher de Dodgers, caballo, quien lució muchísimo en la Serie Mundial; dije que era el Valenzuela dos y en efecto, un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia», presumió López Obrador.