Viene a Tamaulipas dirigente de la UCD a poner fin a logos apócrifos

0
500

José Gregorio Aguilar

 Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente nacional de la Unión Campesina Democrática (UCD), Antonio Tirado Patiño visitará  Tamaulipas para alertar de nuevo a la gente sobre el incremento de más organizaciones “piratas” que en el estado y en todo el país utilizan en forma ilegal el logo de su organización.

Sin tener  una auténtica  representación ni capacidad de gestión, este tipo de organizaciones se encargan de enlistar autos americanos con logotipos apócrifos que no tienen validez ante las autoridades estatales o federales, dijo a su vez Jorge Sobrevilla, dirigente estatal de la UCD.

“Se informará en una rueda de prensa y se va a desconocer totalmente a toda persona que usa ese logo; últimamente han surgido UCD, UCDS,  UCDEISS, una serie de UCDs, pero que siguen usando la imagen o logo original”.

Ya hace tiempo la dirigencia nacional  había denunciado estos fraudes, sin embargo el tiempo pasó y lejos de desaparecer han aumentado, y lo peor es que la gente cae en sus engaños, indicó

Quienes están al frente de esas asociaciones les garantizan a los propietarios de autos chocolate que pronto habrá una regularización vehicular y también les aseguran que tienen libre circulación por todo el país cuando, en ambos casos, eso no es cierto, dijo Sovrevilla.

Además de anunciar las acciones que se emprenderá en contra de estas falsas organizaciones, Antonio Tirado también anunciará una serie de cambios en las dirigencias estatales de la  UCD.