Activa Tránsito Operativo Carrusel en NLD

0
316

Por Redacción

Nuevo Lardo, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad implementará el Operativo Carrusel este 24 de diciembre hasta el amanecer del 25, para prevenir que conductores y conductoras manejen alcoholizados. 

José Guadalupe Sánchez Saldierna, coordinador operativo de la dependencia, dijo que también se aplicará el alcoholímetro y las actividades iniciarán a las 6 de la tarde . 

El objetivo es concientizar a la ciudadanía de las reglas de Tránsito y así disminuir los accidentes viales. 

“Los operativos que se van a implementar  son tipo Carrusel a partir de las 18 horas hasta el día de mañana, aproximadamente participarán 35 elementos en 20 patrullas”. 

Sánchez Saldierna señaló que el personal de Tránsito recorrerá todos los sectores de la ciudad, incluido el primer cuadro y colonias aledañas.

Recomendó a la ciudadanía permanecer en casa por motivo de la pandemia del Covid-19, pero en caso de salir, pidió no conducir bajo el influjo del alcohol o designar un conductor que no haya ingerido bebidas embriagantes o solicitar el servicio de un taxi, para el regreso a casa. 

Reiteró que el operativo no será fijo sino que circularán por los cuatro puntos cardinales de la ciudad, para constatar que los choferes están respetando las reglas de vialidad.