Habilitarán Centro Cívico para pago de Predial 2020

0
255

Por Redacción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección Municipal de Ingresos informó que a partir del 30 de diciembre, habrá 10 cajas recaudadoras de Predial en la sala principal del Centro Cívico.

Atenderán en ellas a la ciudadanía que acuda a pagar  su cuenta correspondiente al  2020 con el beneficio del descuento del 100 por ciento en recargos.

Juan Antonio Pérez Luna, titular de la dependencia, indicó que por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, se aplicará esta medida para brindar mayor comodidad a los contribuyentes, principalmente para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud del o la ciudadana debido al Coronavirus.

Dijo que iniciarán labores a partir de las 8 de la mañana y posteriormente a partir del 4 de enero, iniciarán con la recaudación correspondiente al Impuesto Predial del ejercicio fiscal 2021.

«Nos trasladaremos los días 30 y 31 a la sala principal del Centro Cívico, para que las personas de manera cómoda, sana y segura puedan realizar el pago de su impuesto con este descuento en los recargos y ya una vez instalado ahí todo el equipo estaremos iniciando el próximo lunes 4 de enero el cobro del impuesto predial correspondiente al 2021», agregó.

Indicó que los demás módulos donde hay cajas recaudadoras de impuesto predial continuarán trabajando en su horario de costumbre, solamente se acondiciona la sala principal del Centro Cívico para evitar acumulación de personas.