Nueva CROC de Tamaulipas apoyará a Morena a cambio de sindicaturas y regidurías

0
277

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Nueva CROC de Tamaulipas apoyará a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el próximo proceso electoral y buscarán ser incluidos en las planillas a regidores y síndicos en diferentes municipios.

El dirigente de la agrupación sindical, Gregorio Pego, dijo que desde hace varios meses han analizado las plataformas políticas de los partidos y las acciones y resultados de los gobernantes en Tamaulipas.

Una de las acciones que más evalúa la Nueva CROC es la capacidad que tienen los gobiernos municipales por crear o generar empleo y que se preocupen por hacer alianza con el sindicato con miras a atraer inversiones y proyectos de construcción en favor de los obreros.

Otra de las acciones que la Nueva CROC toma mucho en cuenta es el sentido humano de un gobierno y su preocupación por el bienestar de los más vulnerables, como son los adultos mayores, sobre todo porque en México hay muchos abuelitos que no tienen pensión a pesar de que en su vida activa trabajaron, pero nunca tuvieron prestaciones ni beneficios más que su salario.

Ante esas consideraciones, el dirigente croquista reafirmó que los aspirantes o candidatos de Morena cumplen con las expectativas de este gremio, de manera que ofrecerán todo su apoyo a quienes se postulen por este partido en este proceso electoral.

 “La Nueva CROC de Tamaulipas vamos a negociar con los candidatos de Morena y a la vez vamos a buscar que se nos incluya en las planillas como síndicos y regidores, y eso es lo que vamos a negociar porque este sindicato tiene una buena imagen y buen acercamiento con  todos los sectores sociales”.