Después de 5 juegos perdidos al hilo Tigres apenas gana 1-0 al Querétaro

0
38

Por Agencias

Querétaro.- Los Tigres se reencontraron con el triunfo después de cinco partidos al vencer sobre la hora 1-0 a Querétaro en el estadio Corregidora.

Un gol de Diego Reyes a los 88 minutos le permitió a los felinos llegar a quince puntos para entrar a la zona de repechaje, mientras que los Gallos se quedaron con catorce unidades.

El duelo comenzó con un aparatoso choque de cabezas entre Carlos González y Daniel Cervantes, por lo que ambos tuvieron que disputar el encuentro con un vendaje en la cabeza.

Los Gallos tuvieron un mejor juego ofensivo en la primera parte aunque no lograron desatar emociones, luego de que Ángel Sepúlveda y Jonathan dos Santos fallaron en las definiciones.

Para el complemento, los regiomontanos mejoraron en el ataque y después de varios intentos lograron alcanzar las redes en los últimos minutos. En un tiro libre, Diego Reyes rescató el balón en un rebote y remató a bocajarro.

Aunque Francisco Meza fue expulsado apenas un minuto después por una fuerte entrada sobre Ángel Sepúlveda, los felinos resistieron para sellar la victoria.