Por Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-“Sin educación no hay transformación y Tamaulipas necesita tres cosas para crecer: educación, educación y educación”, dijo Américo Villarreal Anaya, precandidato único de Morena a la gubernatura a militantes y simpatizantes de MORENA, en su mayoría maestros.
En su encuentro en esta capital, el abanderado del partido guinda reconoció la labor de los mentores por sacar adelante la seria responsabilidad de la educación en nuestro estado para la niñez y juventud.
Destacó que a pesar de las penurias y el olvido de las autoridades, los propios maestros han hecho de la educación el instrumento para desarrollar a México.
Américo calificó como gran tema pendiente el de la educación, quien además confirmó su compromiso de no fallar y trabajar al filo de su capacidad si lo formalizan como candidato.
Subrayó la importancia de las mujeres Tamaulipas.
Subrayó la importancia de las mujeres en este proceso transformador del país, porque las mujeres son el pilar para engrandecer una nación, un estado y a un municipio.
Tras reconocer la fundamental labor del magisterio en la formación del presente y futuro del estado y país, Villarreal Anaya indicó que se necesita de los maestros como agentes de cambio para encontrar la paz social que requieren el país y Tamaulipas.
El comité de defensa de la 4T, refrendó el apoyo al doctor Américo por encausar el proyecto de todos hacia un mejor bienestar social de las y los tamaulipecos.
Discussion about this post