Por Agencias
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que su hijo mayor José Ramón López Beltrán haya emitido un mensaje para aclarar la polémica generada por la casa donde habitó en la ciudad de Houston, Texas, y dijo que la empresa donde labora es de los hijos de un empresario vinculado a la construcción del Tren Maya.
“Ayuda mucho y este debate hay que continuarlo, y lo que se dio a conocer ayer de José Ramón dónde trabaja, en efecto, es una empresa de los hijos de Daniel Chávez que me ayuda como supervisor honorífico en el Tren Maya, pero no cobra absolutamente nada, ni tenemos una relación de negocios, él no tiene ningún negocio con el gobierno federal no hay ningún problema de interés”, expresó.
En la conferencia mañanera, el mandatario aseguró que Daniel Chávez es de los empresarios que le ayudan porque “quiere apoyar”, en el caso del Tren Maya para concluirlo.
“Y José Ramón está trabajando en Estados Unidos, su esposa lo mismo, no tienen nada que ver con Pemex, ni con ninguna empresa vinculada con el gobierno”, señaló.
El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador informó ayer, a través de un comunicado, que se desempeña como asesor de la empresa Kei Partners en Houston, Texas y que en 2018, tras el triunfo electoral de su papá, decidió ejercer su profesión como abogado en Estados Unidos. (Ezequiel Flores Contreras/Apro).
Discussion about this post