Muchas personas se preguntan si existe una forma mágica de ganarse la lotería, o bien aumentar las probabilidades de ganar el Melate, y existe una respuesta, pero poco tiene que ver con el esoterismo. Es más que nada una cuestión matemática, que pocos conocen pero que seguramente aumentará notablemente sus chances de convertirse en algunos de los grandes ganadores del Melate.
Es que existen antecedentes de algunas de las bolsas históricas de este juego, cayendo en manos de lo que se conoce como coperachas, que permite jugar al menos 30 combinaciones de números. Hace más de una década un sorteo adjudicó más de 500 millones de pesos en esta modalidad, aunque a la fecha todavía no se sabe si fue uno o varios ganadores. Sucede que desde Pronósticos para la Asistencia Pública (la organizadora), declinaron a comentar la ciudad en la que se recibió el premio, así como la cantidad de ganadores, por lo que muchos dudan que realmente se haya adjudicado.
Para los especialistas, las coperachas es una de las mejores formas que existen para aumentar las chances de convertirse en uno de los ganadores del Melate. Es que matemáticamente se está elevando las posibilidades de ganar, en particular si se buscan distintas combinaciones de números, y si se juega en un equipo. La desventaja es que quizás hay que compartir el premio entre varios, y quizás muchas veces se pueden generar roces entre las personas que deben adjudicarse tal o cuál parte del premio.
¿Cómo aumentar la probabilidad de ganar el Melate?
Otra clave que señalan los expertos matemáticos, es no utilizar números consecutivos, ya que según indican, rara vez las combinaciones ganadoras tienen que ver con este tipo de números. Es mejor, tomar números al azar que vayan incrementándose, sobre todo si tienen que ver con fechas particulares para los apostadores. Los “números de la suerte”, deben ser lo más variados posibles, en particular si se juega más de un boleto, algo que los especialistas también recomiendan.
Por otra parte, participar en los sorteos de Revancha y Revanchita, aumentará notablemente las chances de recibir alguno de los tantos premios que tiene el sorteo. Es que se trata de dos posibilidades extras, que al igual que el sorteo principal, se llevan adelante miércoles, viernes y domingos. Esto sin dudas sumará probabilidades y nos llevará al camino de cómo ganar el Melate, para pasar a tener esa vida que siempre se añoró y que seguramente incrementará la calidad de vida.
¿Cómo jugar?
La mecánica del Melate, Revancha y Revanchita es igual en todos los casos, se opta por seis números que van del 1 al 56 (una chance en 32 millones según la estadística), mientras que también puede incrementar las posibilidades eligiendo de 7 a 15 números en el mismo boleto usando el método de “combinadas”. El costo de un boleto es de 15 pesos, pudiendo optar también por participar con los mismos números seleccionados en la Revancha y Revanchita por un total de 30 pesos, casi triplicando las chances de convertirse en uno de los ganadores del Melate.
Es cuestión de mezclar un poco de esas matemáticas frías que mejorarán notablemente las posibilidades de ganar, con un poco de esa magia que contienen muchos de los números especiales que podemos elegir y esperar lo mejor. Con la ayuda de estos consejos, y si la suerte está de su lado, quizás consiga alguno de los tantos premios que sortea esta lotería y abra las puertas de ese futuro mejor.
Discussion about this post