Por Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa Mitofsky dio a conocer el ranking de 150 alcaldes y alcaldesas de México del mes de diciembre, en el que el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez aparece hasta el lugar número 75, a diferencia del panista de Tampico, Jesús Nader Nasrallah que es el segundo mejor alcalde.
De acuerdo con la ficha metodológica, los resultados NO SON FRECUENCIAS SIMPLES sino estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestra calculado sobre factores de expansión de acuerdo a cuatro variables demográficas (Población por entidad, sexo, edad y escolaridad) obtenidas del último censo público.
No muy lejos de Jesús Nader están posicionados Armando Martínez Manríquez, de Altamira; Adrián Oseguera Kernion, de Madero; Carmen Lilia Canturosas Villarreal, de Nuevo Laredo; Mario López Hernández, de Matamoros; en el lugar número 67 Carlos Víctor Peña Ortiz, de Reynosa.
Sin embargo, hasta el lugar número 75, del total de 150 alcaldes parece Eduardo Gattás Báez, de Victoria, con un 46.2.
Discussion about this post