Cdmx.- El arnés sexual se ha convertido en un dispositivo popular en la comunidad LGBT+ y más allá. Este dispositivo permite la penetración sin necesidad de usar las manos y es utilizado por mujeres lesbianas y hombres que buscan nuevas opciones para su vida sexual. En este artículo, exploraremos en profundidad qué es un arnés sexual y para qué se utiliza, así como los diferentes tipos de arneses disponibles.
Un arnés sexual es un dispositivo que se compone de correas que se ajustan alrededor de las caderas y los muslos de una persona, lo que permite sujetar un consolador al cuerpo con las manos libres. Esto es especialmente útil para las mujeres que desean agregar a sus opciones sexo con penetración. Los hombres también pueden usar arneses para crear un efecto de dos pisos, usando el consolador sobre su propio paquete. Los arneses también son útiles cuando la erección masculina se ve obstaculizada por restricciones médicas o físicas.
Los arneses sexuales se dividen más comúnmente en tres estilos: tanga, suspensorio y ropa interior. Los estilos de lencería erótica y suspensorio tienen una correa que se coloca en la cintura como un cinturón y una junta tórica para mantener el consolador en su lugar contra el hueso púbico del usuario. Los arneses de ropa interior se parecen a la ropa interior de los hombres con una junta tórica cosida en el frente para sujetar un consolador. Cada estilo de arnés tiene sus propias ventajas y desventajas.
El estilo de tanga tiene una correa entre las piernas, como una tanga, que se sujeta al cinturón. A las personas que aman el estilo tanga les gusta la familiaridad de la forma de una braga y, a menudo, disfrutan de la presión contra los genitales externos y el ano. Aquellos a los que no les gusta este estilo se refieren a este efecto como «hilo dental» y pueden quejarse de la falta de acceso sexual al usuario.
El estilo de suspensorio tiene correas que se envuelven alrededor de cada muslo y se sujetan al cinturón, dejando abierta la región entre las piernas. Las personas que prefieren el estilo Jock-strap elogian su robustez y su accesibilidad. Este estilo se puede dejar durante toda una sesión de sexo, ya que no se bloquea ninguna parte. A algunas personas también les gusta su apariencia más dura o más masculina. Si estás considerando un consolador pesado, o uno con pelotas, esta forma de arnés lo sujetará mejor. Aquellos a los que no les gusta esta forma se quejan de tener demasiado equipo y ya no se sienten desnudos entre sí.
Los arneses de ropa interior se ven como ropa interior normal pareciera lencería erótica, en estilos breves y cortos para niños. Se clasifican por medidas de cintura como la ropa interior de los hombres. A diferencia de otros estilos de arneses, la junta tórica está cosida en el arnés y no se puede cambiar, por lo que un consolador debe encajar perfectamente en este tipo de arnés.
Discussion about this post