Por Agencias
Zinacantepec, Estado de México.- Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a la coordinación nacional de los comités de la Cuarta Transformación, señaló que espera una acción inmediata de la dirigencia nacional de Morena para detener las conductas ilegales en que están incurriendo miembros del partido y autoridades en el proceso interno.
En una visita a este municipio del Valle de Toluca, Ebrard insistió en que hay acarreo a los eventos de algunos aspirantes y brigadeo de servidores públicos de la Secretaría del Bienestar para favorecer a Claudia Sheinbaum.
“Ya lo dije en la mañana, está dicho. Hay acarreo y brigadeo y vemos que estas acciones se han acelerado en los últimos días ¿Por qué se aceleró? Pues porque sienten riesgo, no veo de otra”.
El ex canciller subrayó que es necesario que todos los aspirantes acaten lo que se acordó y firmó para el proceso interno.
“Acaten lo que acordamos. Háganle caso a lo que dice el presidente López Obrador, quien ayer todavía lo recalcó. Ya no estén actuando en contra de lo que nosotros mismos acordamos y firmamos. Eso es lo que estoy pidiendo a Morena y yo espero que la dirigencia del partido pues ponga orden y tome una acción inmediata para detener esto”, respondió.
-Se trata de un amago este pronunciamiento? -se le preguntó.
“Sólo es una posición”. (Israel Dávila/La Jornada).
Discussion about this post