Por Redacción
Hidalgo, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal en el municipio de Hidalgo colaboró con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en las maniobras de auxilio ante dos accidentes ocurridos sobre la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey.
El primer percance se suscitó a la altura del kilómetro 52 cerca del filtro militar de la comunidad Oyama, en donde una camioneta de la empresa “Fletes y Traslados del Norte” se impactó con un tractocamión de la empresa ORG SA de CV que se dirigía a Tampico.
El conductor de la segunda unidad manifestó presentar golpes en la cabeza por lo que se solicitó a una ambulancia con personal paramédico para su valoración.
Por otro lado, un tráiler derrapó fuera de la cinta asfáltica al circular sobre la misma carretera a un kilómetro de distancia del ejido “El Enchilado”.
El transporte de carga era conducido por un hombre de 45 años de edad, quien viajaba de Altamira con destino a Monterrey, Nuevo León cuando ocurrió este percance del cual resultó ileso.
Discussion about this post