Por Agencias
Ciudad de México.- Yassine Chueko, un ex militar estadunidense que combatió en Irak y Afganistán y que practica artes marciales mixtas fue asignado como guardaespaldas del futbolista argentino Lionel Messi.
Desde que llegó al Inter Miami, el club decidió contratar al ex militar para que vigile al campeón argentino y a su familia.
Fue así como la figura de Yassine Chueko se hizo viral en redes sociales, pues ya ha intervenido en varias ocasiones para evitar que molestaran al crack del futbol, quien ya consiguió su primer título con “Las Garzas” en la League Club.
Chueko es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo. Ha participado en varios combates de MMA, de acuerdo con el medio Miami Diario.
Desde que le encargaron la custodia de Messi, el experto en su seguridad quintuplicó la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 110 mil seguidores. (Apro).
Discussion about this post