Por Agencias
Cancún, Quintana Roo.- La aspirante a dirigir el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó en Cancún que declinaría por su compañero en la contienda interna, Santiago Creel Miranda, en caso de que los resultados lo favorecieran a él.
Mencionó que existe «un trato» con Creel Miranda para ver «quién crece más de los dos» y apoyarse de manera decidida gane quien gane.
“Santiago y yo nos juntamos y establecimos un trato: vamos a ir juntos, vamos a ver quién crece más de los dos. Yo no tenía ni idea de que podía alcanzar a Santiago», apuntó Gálvez.
Por otro lado, comentó que si “las corcholatas le jugaran chueco” al aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Marcelo Ebrard, ella lo buscaría “sobre todo para consolarlo”, tras acotar que él sí le cae bien y que hay que “buscar a todos, hampones no”.
Al asegurar que va arriba en las encuestas, Gálvez Ruiz sostuvo que en un encuentro con la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ella le ganaría la contienda, pero las dos solas, sin el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la coordinación de la campaña.
Discussion about this post