Por Agencias
Ciudad de México.- Con el resultado de las encuestas en su favor, Claudia Sheinbaum Pardo expresó que es coordinadora nacional de defensa de la transformación “por decisión del pueblo” y exclamó: “¡En 2024 habrá presidenta y será de la 4T!”.
Colaboradores y simpatizantes que se reunieron en un salón del World Trade Center, respondieron: “¡presidenta, presidenta!”.
Además, Sheinbaum Pardo convocó para mañana mismo a una reunión “de todos” para preparar la elección presidencial, “porque no hay un minuto que perder”.
Después de que Marcelo Ebrard no asistió a la presentación de los resultados, llamó a la unidad y expresó que “las puertas siempre estarán abiertas, nunca se van a cerrar”.
Agradeció además a los otros aspirantes, Adán Augusto López Hernández, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, quienes reconocieron los resultados y le manifestaron su respaldo.
“Hoy aquí necesitamos de todos”, expuso la ex jefa de gobierno capitalino, quien después de su discurso salió a la calle a encontrarse con simpatizantes que la esperaban afuera del World Trade Center.
“Hoy ganó la democracia, hoy decidió del pueblo de México. Este trabajo es también en equipo y por eso digo que necesitamos de todas y de todos. Adelantó que el día de mañana, “he pedido que nos reunamos porque mañana inicia el proceso electoral y no hay un minuto que perder”.
Todos aquí estamos listos para iniciar este proceso y dar dos pasos adelante, porque no hay tiempo que perder, enfatizó.
En los discursos, las otras corcholatas reconocieron el resultado, pero también insistieron -con sus matices- en un llamadado a que nadie se vaya del movimiento, pero solo Monreal y Fernández Noroña se refirieron expresamente a Ebrard. (La Jornada).
Discussion about this post