Por Agencias
Ciudad de México. Sin la presencia de Marcelo Ebrard, las corcholatas que participan en el proceso interno de Morena se reúnen con la dirigencia del partido, para conocer los resultados de la encuesta para definir a quién coordinará los comités de defensa de la Cuarta Transformación.
En entrevista de radio, Ebrard confirmó que está fuera del proceso, después de que según él se utilizó a policías para impedir que su representación estuviera en el conteo de las boletas. “Cada vez más se parecen al PRI de antes, qué tristeza”.
“Aunque ustedes no lo puedan creer, usaron a la policía hace unos momentitos para impedir que nuestra representación pudiera estar en el conteo de las boletas que hemos estado revisando toda la tarde, toda la noche y hasta este momento”, dijo después en un video difundido en sus redes sociales.
“O sea, no vamos a estar presentes en el conteo, con el uso se la fuerza pública contra Malú Micher, Ximena Escobedo, el diputado Emmanuel Reyes y otros compañeros que estaban ahí. Hay testimonio de esto, imagínense nada más por pedir que se reponga el proceso por las graves inconsistencias”.
Por su aparte. Claudia Sheinbaum llegó al World Trade Center y entró al salón donde se realiza la reunión de la cúpula, acompañada de Manuel Velazco, otro de las corcholatas, el gobernador de San Luis, Ricardo Gallardo, la dirigente del Verde, Karen Castrejón, y el presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo.
Morena adelantó que Durazo y el presidente de partido, Mario Delgado anunciarán en unos minutos al ganador de la encuesta y no aceptarán preguntas y respuestas.
Discussion about this post