Por Redacción
Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Marina (SEMAR) y la Fiscalía General de Justicia con base en Matamoros instrumentaron un operativo en el contexto de una investigación sobre un probable secuestro en dicha ciudad fronteriza, lo que terminó en un enfrentamiento con cuatro bajas y un civil herido.
Lo que inicialmente eran investigaciones en torno a dicho secuestro, derivó en el enfrentamiento entre los hombres armados, la SEMAR y la FGJET, las cuales aseguraron armas, equipos de radiocomunicación y abatieron a cuatro delincuentes
Los hechos se registraron a las 10:25 de la mañana, iniciando la balacera sobre Periférico, y concluyendo minutos después sobre la calle Naranjo, de la colonia Mariano Matamoros.
En el lugar quedaron sin vida cuatro civiles armados, dos de los cuales quedaron sobre la camioneta y los otros dos sobre la banqueta.
A un costado de la camioneta y junto a un cuerpo quedó un chaleco con siglas de un grupo delictivo que opera en el norte de la entidad. Un civil ajeno a los hechos resultó lesionado en una Buick.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y carrozas para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para las actuaciones de ley.
Discussion about this post