Por Agencias
Ciudad de México.- El mexicano Hirving Lozano anotó su primer tanto al regresar al PSV Eindhoven en la goleada 4-0 que le propinaron al Almere City para seguir en la cima de la tabla general de la Liga de Países Bajos.
En una combinación con su compañero Guus Til, Chucky Lozano rompió la defensa del Almere y asestó un disparo cruzado para sacudir las redes apenas a los 42 minutos. Fue el segundo gol del PSV en un duelo donde también anotaron el propio Til al minuto 26, Joey Veerman al 66 y Ricardo Pepi al minuto 90+3.
Lozano se mantuvo en la cancha hasta el minuto 74 en un partido que le ha servido para tomar confianza. La semana pasada, el mexicano tuvo sus primeros minutos con el PSV al entrar de cambio en el triunfo 4-0 ante el NEC, al tiempo de que también disputó el partido de media semana frente al Arsenal en la Champions.
La mejor etapa como futbolista de Lozano fue hace un par de años cuando llegó en 2017 a Europa para jugar con el PSV. En esa época en tan sólo dos temporadas anotó hasta 40 goles, lo cual lo impulsó para después fichar con el Nápoles.
Ahora, el mexicano ha regresado al club que le abrió la puerta a Europa después de vivir altibajos con el Nápoles en Italia.
Discussion about this post