Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las tres diputadas del Congreso del Estado que se declararon sin partido -y acusaron de intento de soborno de un “liderazgo” del PAN- tienen las puertas abiertas del grupo parlamentario de Morena, ofreció la coordinadora de la bancada morenista Úrsula Patricia Salazar Mojica.
“La invitación está hecha para todos, independientemente que se queden en cualquier partido; lo importante es trabajar para el pueblo de Tamaulipas”, dijo luego de que se dio a conocer que aparentemente las tres legisladoras sin partido fueron expulsadas de las filas del PAN.
“Para seguir transformando al Estado, las puertas están abiertas para cualquier legislador o legisladora que estén dispuestos a trabajar en ese sentido y participar en la revolución de conciencias”, subrayó la también presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.
Aunque admitió que hasta ahora no ha tenido diálogo con la diputada Linda Mireya Zúñiga Vázquez, coordinadora de la bancada sin partido, dejó muy en claro que la bancada de Morena en el Poder Legislativo es una cosa y el partido es otra, y en tal sentido ahí la dirigente estatal Yuriria Iturbe es quien tendría la competencia, por norma.
«Ahí en el partido no me compete, ahí está dirigiendo la maestra Yuriria, y en caso de que se diera yo creo que ahí se encargaría una comisión especial», concluyó.
Discussion about this post