Por Agencias
Villahermosa, Tabasco.- Para desmantelar las bandas en México no es enfrentándolas a balazos, sino que se requiere hacer mucho trabajo inteligente y tener la colaboración del gobierno de los Estados Unidos, consideró la aspirante a la coordinación del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.
Dijo que ella «no le dará abrazos a los delincuentes» y señaló que para eso se requiere corazón,
Otros de los rubros por atender con urgencia en el país es el desempleo y en ese sentido refirió que el Frente Amplio por México garantizará que se retomen programas como las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles y otros planes de gobierno suspendidos y cancelados durante el actual sexenio.
Gálvez, de gira por Tabasco, pernoctó en la casa de don Benito Mena y su familia en el municipio de Paraíso, después encabezó una reunión privada con dirigentes del PRD, PRI y PAN, para luego ofrecer una conferencia de prensa.
Hacia el mediodía asistió a un encuentro con la estructura y seguidores en el Salón Villahermosa de esta capital y en la tarde se trasladó al municipio de Comalcalco para encabezar un mitin en Tecolutilla. (La Jornada).
Discussion about this post