Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, aplaudió la labor del gobernador Américo Villarreal Anaya y de la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, quienes desde su punto de vista han trabajado incansablemente para impulsar mejoras en el sistema educativo del Estado.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, el dirigente sindical compartió que en los logros obtenidos en las Mesas de Trabajo Nacional se deben destacar la invaluable labor de quienes han contribuido a estos éxitos en beneficio de la educación de Tamaulipas.
“En primer lugar, celebramos a nuestro Presidente de la República siempre comprometido en el proceso de revalorización del magisterio, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien demuestra un profundo respeto y apoyo hacia los maestros de México, y en particular, de Tamaulipas. Su dedicación a la educación es evidente y merece nuestro reconocimiento”.
De igual forma, Arnulfo Rodríguez dijo que no se puede pasar por alto el incansable trabajo del secretario general del CEN del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.
“Su preocupación y esfuerzos en pro de la defensa de los derechos de nuestros agremiados son dignos de admiración. Recientemente, envió una comisión a Tamaulipas para trabajar en las Mesas de Trabajo, lo que ha resultado en avances significativos”, subrayó.
En el comunicado expresa un sincero agradecimiento a la secretaria de Educación Pública. Leticia Ramírez Amaya, quien, con su compromiso, ha enviado representantes excepcionales, maestros de gran calidad que comprenden a fondo las problemáticas tanto a nivel nacional como del estado de Tamaulipas.
“Además, no podemos dejar de mencionar la contribución invaluable del C.P. Óscar Flores Jiménez, titular de Administración y Finanzas de la SEP, que ha desempeñado un papel esencial en este proceso”.
En el texto publicado en redes sociales, el secretario de la Sección 30 del SNTE dedica un párrafo para agradecer y reconocer la contribución del gobernador Américo Villarreal Anaya y de la secretaria del ramo educativo, Lucía Aimé Castillo Pastor, ya que los logros obtenidos son un testimonio de lo que se puede lograr cuando todos trabajan juntos en pos de la educación.
“En el ámbito estatal, aplaudimos la labor del Dr. Américo Villarreal Anaya y de la maestra Lucía Aimé Castillo, secretaria de Educación en Tamaulipas, quienes han trabajado incansablemente para impulsar mejoras en nuestro sistema educativo”.
Discussion about this post