Por Agencias
Guadalajara, Jalisco.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que sostuvo una reunión privada con los líderes de los partidos de la Coalición Juntos Haremos Historia en Jalisco, en la cual se comprometieron a ir en unidad.
Delgado dijo que en la reunión, en la que participaron los dirigentes locales de Morena, PT, Verde Ecologista, Hagamos y Futuro, “nos quedó claro en una reflexión colectiva que, si vamos todas y todos unidos, pues tenemos toda la posibilidad del triunfo, así lo dicen las encuestas”.
Según Mario Delgado, las encuestas arrojan que su coalición tiene una ventaja de 15 puntos por arriba de Movimiento Ciudadano, partido que actualmente gobierna la entidad.
El líder de Morena agregó que la meta de la alianza es alcanzar un millón 600 votos en la entidad.
Explicó que aún no han definido las candidaturas para las presidencias municipales “porque queremos a las mejores y a los mejores. La gente sabe quiénes son, por eso utilizamos las encuestas con todos los partidos para consolidar la opción de cambio y apuntalar a la próxima gobernadora y a la próxima presidenta”.
Mario Delgado acompañó a las precandidatas por la Presidencia, Claudia Sheinbaum, y por la gubernatura, Claudia Delgadillo, en los mítines que tuvieron en Ocotlán y en Tonalá. (Apro).
Discussion about this post