Por Redacción
Ciudad de México.- La precandidata única a la presidencia por PAN, PRI, y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, compartió en redes sociales una foto en la que aparece junto a un Santa Claus, y le comunicó a internautas que le pidió “una silla”, en aparente alusión a la silla presidencial.
La publicación fue comentada por Tatiana Clouthier, vocera de la aspirante presidencial de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, y su respuesta generó centenas de reacciones y comentarios en redes sociales.
La coordinadora de voceros de Sheinbaum, y exsecretaria de Economía, posteó una imagen que muestra la ocasión en que la rival de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México cayó de una silla en octubre pasado, al asistir al segundo informe de actividades de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón.
Luego de que aquel accidente se hizo viral, la precandidata del Frente Amplio por México contestó: “Esa silla quedó chica, vamos por la grande”.
La respuesta de Tatiana Clouthier causó molestia entre algunos panistas como el diputado Jorge Triana, quien escribió:
“No entiendo tu bullying, Tatiana. ¿Qué ganas con eso? Eso tira al piso el nivel de debate. Tú no eras así. Saludos”.
Y Tatiana Clouthier le contestó al diputado del PAN:
“Cuando conviene buen humor, cuando es de allá para acá se vale todo. He leído cada comentario tuyo que sorprende. Me quedo con: Feliz Navidad para toda la familia”.
Discussion about this post