Por Redacción
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Gattás Báez se erigió con un triunfo de 68 mil 631 votos contra 67 mil 537 sufragios de Oscar Almaraz Smer, tras la revisión del 100 por ciento de las actas computadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas. (IETAM).
Es decir, la diferencia entre ambos candidatos fue de mil 100 votos, los suficientes para dar la vuelta al marcador que incluso desde ayer y hasta la tarde de este viernes favoreció hasta con 2 mil votos de diferencia a Oscar Almaraz Smer.
Al margen de consideraciones ajenas a los datos duros, el apretado triunfo de Gattás Báez le debe saber por lo menos agridulce, porque los 67 mil 537 votos del panista Almaraz Smer son significativamente de ciudadanos victorenses hartos no solo del ahora ganador sino también del otro dúo panista que, integrado por Pilar Gómez y Xicoténcatl González Uresti, forman la triada más depredadora que ha tomado por asalto a Victoria.
Sin embargo los hechos son los hechos y, mientras puedan Gattás Báez y su pandilla deben disfrutar el momento, que no será muy prolongado, porque las deudas que traen encima los atormentan hoy más que nunca.
Discussion about this post