Por Agencias
Cancún, Quintana Roo.- El pederasta de origen libanés, Jean Succar Kuri, fue internado de emergencia en el hospital general de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”, por complicaciones en su estado de salud derivadas de una falla cardiaca, informaron fuentes oficiales.
El hombre, quien pugna una codena de 93 años de prisión, acusado por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores en agravio de siete víctimas, fue ingresado al nosocomio el pasado miércoles.
Succar Kuri, quien tras 18 años de litigio fue sentenciado en octubre del 2021, fue ingresado al área de medicina interna del hospital, luego de presentar en su celda, en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de Cancún, una falla cardiaca.
El estado de salud del pederasta se reporta como delicado, por lo que al ser dado de alta su defensa jurídica podría insistir en que se le conceda la figura de prisión domiciliaria, al estar en peligro su vida.
El delincuente de 80 años fue ingresado al Cereso de Cancún en septiembre del año pasado, con una colonoscopia, según se informó en su momento. (Patricia Vázquez/La Jornada).
Discussion about this post