Por Agencias
Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Julio Almanza Armas, fue objeto de un atentado por hombres armados en esta ciudad fronteriza y murió casi en el acto en el exterior de sus oficinas donde despachaba.
Trascendió que el dirigente de la Fecanaco, fue sorprendido por sujetos que le quitaron la vida con arma de fuego.
Mientras las autoridades han guardado silencio y no han brindado información oficial al respecto, el vicepresidente de la Cámara de Comercio en Reynosa, Roberto Cruz, confirmó el atentado contra Almanza Armas.
«Lamento confirmar que es verdad lo que está trascendido en redes acerca del asesinato de Julio Almanza afuera de la Canaco Matamoros», pero en estos momentos pido su comprensión”, atinó a decir Cruz.
Por medio de redes sociales se manejó que el asesinato del presidente de la Fecanaco se registró a las afueras de un centro comercial en la colonia Bella Vista, sin que hasta el momento se tenga mayor información al respecto.
Tampoco se pudo corroborar la versión que también manejaron las redes sociales, en el sentido de que el dirigente de la Fecanaco iba acompañado de una hermana, quien fuera funcionaria en el gobierno estatal del panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Discussion about this post