Después de la tempestad que vivieron tras su sorpresiva boda, la calma llegó al recién formado matrimonio Nodal-Aguilar.
Ángela y Christian disfrutan unos cálidos momentos muy románticos en Los Cabos, donde se les captó muy juntitos tomando el sol en unos cómodos camastros, ella luciendo un traje de baño floreado que la hizo lucir su esbelta figura, contrastando con la camisa holgada, gorra y unas bermudas verdes que usa su marido.
La joven pareja se muestra por demás relajada ahora en su luna de miel, luego de que hicieron estallar las redes sociales hace una semana con la noticia de su boda exprés celebrada en una hacienda de Morelos, con cientos de rumores y memes que han surgido en internet sobre la ceremonia, los invitados, el mensaje de Pepe Aguilar para ellos y las razones de su unión.
Ángela, de 20 años, se nota muy enamorada, ya que mientras se rocía bloqueador, no le quita los ojos de encima a Nodal, de 25, quien acostado en un camastro a su lado, no deja de ver su celular.
Los recién casados han realizado varios paseos en yate, donde se les ve disfrutando una amena tarde, con una comida en la embarcación, donde Nodal sí se ha mostrado sin camisa, luciendo los tatuajes que cubren su pecho.
Los cantantes han compartido algunas postales de su luna de miel en sus respectivas redes sociales, para beneplácito de sus múltiples fans.
Discussion about this post