David Copperfield enfrenta una demanda por más de 2,5 millones de dólares por causar destrozos en un condominio de Nueva York.
El mago está siendo acusado por la junta directiva del Condominio Galleria, según reportó People, por abandonar un penthouse después de dejarlo con múltiples daños en 2018.
La demanda fue presentada el pasado 6 de agosto y especifica que la propiedad se trataba de un penthouse ubicado en un edificio de lujo en East 57th Street.
El famoso de 67 años llegó a la propiedad en 1997, pero luego la transfirió en 2018 a la empresa Sky Tower. La demanda exige al mago pagar para la reparación del deterioro del departamento, el cual también generó daños en las propiedades aledañas.
La demanda adjuntó fotografías de los daños que habría dejado el ilusionista, donde aparecen una bañera totalmente dañada y con llaves oxidadas, paredes con moho y techos afectados por la humedad, informó CNN.
Un representante de Copperfield aseguró que los daños que se ven en las imágenes no son los actuales y se trata de un asunto de reclamación al seguro detrás de la propiedad.
«Se trata de una simple reclamación al seguro. Las fotografías incluidas en la demanda no reflejan el estado actual del apartamento. Se trata de un asunto judicial y se resolverá en los tribunales», dijo a People.
Discussion about this post