Gomita, se convirtió en tema de conversación desde hace semanas por su comportamiento en La Casa de los Famosos México, en su edición número 2; por lo cual la empresa de representación que la acompañaba decidió abandonarla.
Ante ello su madre Elizabeth Campos ‘rompió el silencio’, pues el despido resultó sumamente inesperado para la familia, ya que la influencer no sabe lo que sucede al mantenerse aislada en dicho reality.
La empresa FZ Managment, dirigida por Joel Echeverría, representante de Wendy Guevara, emitió un comunicado donde se desentendía de la famosa y aclaraba sus razones para haber tomado dicha determinación.
«Desafortunadamente hemos presenciado conductas que no cumplen con estos estándares, incluyendo acciones que se realizaron de su parte antes de ingresar a LCDLF que ya aclararemos una vez que se dé la oportunidad, de manera personal y directa. Más allá del juego es imprescindible para nosotros cultivar valores y lealtad como pilares».
En el comunicado dejaron ver que consideraban desleal a Gomita y sin valores, por lo cual tomaron ésta determinación de sacarla del proyecto; sin embargo, puntualizaron que esperaban dejar todo sin futuras disputas públicas. «Esperamos poder mantener una relación basada en el respeto mutuo y evitar cualquier tipo de disputa entre nosotros».
La señora Campos por su parte dio su versión de las cosas y puntualizó que la empresa quedaba mal con sus responsabilidades, pues no hubo contrato como tal, pero la palabra de FZ quedaba en duda y con poco profesionalismo.
«Es lamentable ver como FZ Managment ha fallado en estas responsabilidades básicas, exponiendo a Araceli de una manera que compromete su imagen y su integridad profesional».
La señora Campos pidió un voto de confianza para su hija, ya que el mensaje de odio en su contra comenzaba a salirse de control pues al final toda la información salida del programa se desvirtuaba para el entretenimiento público.
«Además, hacemos un llamado a la gente para que cese el mensaje de odio en redes sociales. Contribuyamos a que Araceli, en su actual etapa, pueda disfrutar de su experiencia. Recordemos que la información manejada dentro de la casa suele ser modificada con fines de entretenimiento, transformando a los habitantes en personajes de una nueva narrativa televisiva».
Discussion about this post