Por Redacción
Tampico, Tamaulipas.- Comprometida con la comunidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa Sur) entregó 120 kilos de tapas de plástico a la asociación Casa Maka, con el propósito de transformarlos en donativos para tratamientos de cáncer infantil.
Al acto asistió Mónica Villarreal Anaya, alcalde electa de Tampico, quien destacó la colaboración entre servidores públicos y sociedad civil en una noble causa como la lucha contra el cáncer infantil.
“Esta contribución permitirá brindar apoyos psicológicos, nutricionales, fisioterapéuticos y educativos a los niños que más lo necesitan”, dijo Villarreal Anaya.
En tanto, Francisco José González Casanova, gerente general de Comapa Sur, agradeció a la presidenta de Casa Maka, Gabriela Guadalupe García García, la oportunidad de participar en la campaña de recolección para ayudar a los niños con cáncer.
González Casanova dijo que Casa Maka es un ejemplo de humanismo por su dedicación a las mejores causas, y esa fue la razón por la que Comapa Sur participó con gusto en la campaña de recolección y entrega del material.
Muchas organizaciones utilizan la recolección de tapitas de plástico como una forma de recaudar fondos para causas sociales y de salud.
Las llevan a empresas de reciclaje y utilizan los fondos obtenidos para apoyar a personas con enfermedades crónicas, discapacidades, o para financiar tratamientos médicos.
Discussion about this post