La comediante y presentadora de televisión Nikki Glaser será anfitriona de la próxima edición de los Globos de Oro en enero de 2025.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Glaser está feliz de participar en esta ceremonia porque los Globos de Oro son sus favoritos.
«Estoy absolutamente emocionada de ser la conductora de los Globos de Oro. Es una de mis noches favoritas de la televisión y ahora tengo un asiento en primera fila, en realidad, creo que tengo que presentar desde el escenario. Los Globos de Oro no sólo son una gran noche para la TV y el cine, sino también para la comedia», comentó.
Nikki Glaser también aseguró que es de las pocas ceremonias en que las personas permiten que hagan burlas hacia su persona.
«Es una de las pocas veces que el mundo del espectáculo no solo permite, sino que se anima a ser burlado con cariño. Es un trabajo emocionante y desafiante porque es en vivo, impredecible y frente a las más grandes estrellas de Hollywood quienes también podrían emborracharse mientras están sentados junto a sus ex», agregó.
Glaser es la primera mujer en ser anfitriona en solitario de los Globos en los últimos años.
Discussion about this post