La relación entre Tom Cruise y su hija Suri es lejana, sin embargo, el actor sigue haciendose cargo de sus estudios al pagar 65 mil dólares por la matricula universitaria en Carnegie Mellon, en Pensilvania.
Según documentos oficiales del divorcio obtenidos por Daily Mail, se reveló que Tom paga los gastos de Suri, incluidos los gastos médicos, dentales, de seguros, de educación universitarios y otros gastos extracurriculares.
«Tom paga la matrícula de Suri, siempre ha pagado sus estudios y nunca dejará de hacerlo porque es un tipo honesto. Nunca ha dudado en pagar la pensión alimenticia y los gastos de su hija. No incumple su palabra. Está cumpliendo con su obligación», dijo un amigo de Tom a DailyMail.
La universidad cuenta con numerosas comodidades como sala de televisión, sala de estudio, un área recreativa, instalaciones de lavandería, una cocina y habitaciones que pueden ser para una persona o hasta para tres estudiantes según la necesidad y precio.
El actor de Misión Imposible no ha sido fotografiado junto a su hija en más de una década, pues su última instantánea juntos fue en abril de 2013. Suri por su parte, dio a entender a los medios que no se lleva bien con su padre, ya que cambió su apellido Cruise por Noelle, segundo nombre de su madre.
Katie Holmes, la madre de Suri, ha insinuado que su hija podría estar estudiando interpretación y danza dentro de la universidad, mencionando a su vez que su hija quiere dedicarse al mundo del espectáculo.
El medio Town & Country afirmó que Suri está interesada en seguir una carrera en el mundo de la moda o la actuación.
Discussion about this post