A Justin Fields la fortuna le está sonriendo en este inicio de temporada en la NFL, en el que se encontró con la posición de quarterback titular de los Steelers, que después de una modesta exhibición la conservará por lo menos otra semana.
Fields fue una promesa de estrella no cumplida de los Bears, tras ser elegido en el reclutamiento colegial en la posición 11 global en 2021. En tres campañas apenas dio chispazos, sobresaliendo la de 2022 en la que tuvo 1,143 yardas por tierra con ocho anotaciones, pero su desempeño con el brazo no sostuvo su sitio en Chicago.
Los Steelers lo habían relegado a una posición secundaria frente al veterano Russell Wilson, pero una lesión en la pantorrilla del exquarterback de Broncos y Seahawks le abrió la puerta para presentarse como titular.
Los Steelers comenzaron el año con el fresco recuerdo de todos los problemas que afrontaron la pasada con relación a su posición de QB, en la que tuvieron a Kenny Pickett (Eagles), Mason Rudolph (Titans) y Mitchell Trubisky (Bills) en una campaña de 10-7 y pronta partida en playoffs.
Fields cumplió con la encomienda de dirigir los controles. Completó 17 de 23 pases para 156 yardas y ganó 57 más en 14 acarreos. No tuvo anotaciones, pero tampoco intercepciones o balones sueltos, para sacar un triunfo 18-10 de visita en Atlanta.
El domingo visitarán a los Broncos de Denver, con Fields viendo la oportunidad de consolidarse en una posición para la que no fue contemplado hace unos días.
Discussion about this post