Tom Hardy les dice adiós a los dos personajes más relevantes de su carrera en los últimos años: Eddie Brock y Venom, protagonistas en Venom: El último baile, la última entrega de la saga.
Después de tres películas interpretando al personaje de Eddie Brock, que acababa convertido en el anfitrión del simbionete Venom, a Tom Hardy le toca despedirse de esta franquicia del Universo Spider-Man de Sony con Venom: El último baile.
La producción de la primera película de Venom (2018), de Ruben Fleischer, empezó en 2017, y desde entonces Tom Hardy ha estado íntimamente ligado a la saga.
Volvimos a verlo encarnando a Eddie Brock y Venom en su secuela, Venom: Habrá matanza (2021), y también se dejó caer por la exitosa Spider-Man: No Way Home (2021) de Jon Watts, acompañando a Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch en el reparto
Ahora, Tom Hardy está a punto de estrenar Venom: El último baile, la última película de la saga en la que ha dado vida una vez más a este par de héroes del Universo Spider-Man, y la despedida está siendo complicada.
“Han sido 7 años haciendo esto, es como si hubiera empezado el día hace 7 años y ahora es de noche, es hora de ir a dormir…. Me ha encantado interpretar a Eddie y Venom”, compartió el actor de Venom.
Venom: El último baile llegará a las salas el próximo viernes 25 de octubre, con Tom Hardy encarnando por última vez a Eddie Brock.
Discussion about this post