Por Agencias
Fort Lauderdale, Florida.- No habrá Copa de la MLS para Lionel Messi y el Inter Miami este año. Atlanta United se encargó de romperles los sueños de coronación con una sorprendente victoria que eliminó al jugador más laureado de este deporte y al equipo que más gasta.
Jamal Thiaré anotó dos veces, un cabezazo de Bartosz Slisz a los 76 minutos significó el gol de la victoria, y el visitante Atlanta United superó este sábado 3-2 a las Garzas para ganar su serie de primera ronda de los playoffs, al llevarse el tercer y definitivo encuentro.
Messi ejecutó dos tiros libres en los minutos finales, pero estrelló el esférico contra la barrera de defensores de Atlanta, y el tiempo finalmente se agotó. Un cabezazo de Messi empató el partido 2-2 a los 65 minutos, pero los anfitriones nunca recuperaron la ventaja y Brad Guzan detuvo casi todo lo que llegó al arco de Atlanta para concretar la campanada.
Fue la quinta victoria de Atlanta United en partidos de vida o muerte esta temporada, comenzando con dos cotejos que debía ganar para mantener la esperanza viva al “fatlanta unitedinal” de la temporada regular contra los Red Bulls de Nueva York y el Orlando City. Vino luego un partido de comodín en Montreal, el segundo encuentro de la serie ante Miami -en casa- y luego la sorpresa de este sábado. (Ap).
Discussion about this post