Por Redacción
El Mante, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informó que agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con efectivos de la Guardia Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ejecutaron una orden de cateo por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
El mandamiento judicial, autorizado por el Juez de Control, se efectuó en un inmueble ubicado en la colonia Jalisco, de esta ciudad, donde elementos adscritos a la Unidad General de Investigación y Peritos profesionales ingresaron al inmueble, en el que se localizaron bolsas de plástico transparente con hierba seca similar a la marihuana, caja de cartón con varias bolsas con cierre hermético con hierba seca y verde, billetes de juguete, envolturas de papel tipo cigarro, placa de serie de motocicleta y casquillos de varios calibres.
Los indicios fueron recolectados y embalados por los peritos profesionales, y el inmueble quedó asegurado para continuar con las investigaciones correspondientes.
Discussion about this post