Alejandro Etienno Llano asegura que el PRI de Tamaulipas no está muerto

0
348

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a que en la pasada elección cientos de militantes del PRI decidieron apoyar a Movimiento de Regeneración Nacional, el diputado Alejandro Etienne Llano dijo que la estructura priísta no ha muerto y está más viva que nunca.

“El PRI es una fuerza política que sigue viva y actuante, que no está muerta, y no solamente no está muerta sino que es imprescindible para mantener el gran pluralismo que tenemos en México; los prístas representamos una vertiente muy importante de un número significativo de la población que no ve otras opciones”, expuso.

Advirtió que el PRI seguirá trabajando para recuperar los espacios perdidos y por lo pronto renovarán las dirigencias nacional, estatal y municipales, porque, aseguró, en la próxima elección serán más competitivos.

“Vamos a seguir trabajando para ser más competitivos en las próximas elecciones y que no tengan dudas que ahí vamos a estar actuantes, vivos, representando a un importante sector y recuperando los espacios perdidos. En la democracia se gana y se pierde y eso es aplicable para nosotros, que perdimos, pero también para quienes ganaron”.

Respecto a si participará como aspirante a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI, Etienne Llano reiteró que no se descarta para dicho cargo.

“Yo ya lo he contestado, ni me encarto ni me descarto, vamos a ver cómo van surgiendo las cosas, cómo van caminando”.